Ñublense gana 3-1 a Curicó Unido con doblete de Patricio Rubio

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 de Chile - Campeonato PlanVital 2022, Ñublense venció 3 a 1 a Curicó. Los goles del partido para el local los anotaron Patricio Rubio (38' 1T y 20' 2T) y Nicolás Guerra (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Agustín Nadruz (33' 1T).

Patricio Rubio tuvo una gran actuación. El atacante de Ñublense brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 11 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Federico Mateos. El volante de Ñublense realizó 33 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Hernán Muñoz, Bernardo Cerezo, Mario Sandoval y Giovanni Campusano. Fue expulsado por roja directa, Matías Cahais en el minuto 27 del primer tiempo.

El DT de Ñublense, Jaime García, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Fernando Cordero, Bernardo Cerezo, Rafael Caroca y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Lorenzo Reyes, Manuel Rivera y Federico Mateos en el medio; y Alexander Aravena, Patricio Rubio y Matías Moya en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Damián Muñoz salió con una disposición táctica 4-3-3 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais y Ronald De la Fuente en defensa; Agustín Nadruz, Mario Sandoval y Yerko Leiva en la mitad de cancha; y Joaquín González, Diego Coelho y Bayron Oyarzo en la delantera.

Manuel Vergara fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ñublense enfrentará de visitante a Colo Colo, mientras que Curicó jugará de local frente a Coquimbo Unido.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 28 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory