Empate a 2 entre Guayaquil City y Liga de Quito

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este sábado en el Chucho Benítez y que enfrentó a Guayaquil City y LDU Quito finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Klebinho (11' 2T) y Esnáider Cabezas (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Molina (6' 2T) y Michael Hoyos (29' 2T).

Tomás Molina se ganó los aplausos con su brillante definición a los 6 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha de Gustavo Nnachi, el delantero ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo derecho del arquero.

El delantero de Guayaquil City Julio Villalba desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 62 del segundo tiempo.

Michael Hoyos tuvo una gran actuación. El volante de Liga de Quito anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Klebinho también se destacó. El defensa de Guayaquil City fue importante al convertir 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Tomás Molina, Angel Quiñónez y Joseph Espinoza. Fue expulsado por roja directa, José Quintero en el minuto 95 del segundo tiempo.

El DT de Guayaquil City, Pool Gavilánez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gonzalo Valle en el arco; Klebinho, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas y Roger Arias en la línea defensiva; Renato César, Jean Carlos Montaño, Jordan Rezabala, Matías Oyola y Angel Quiñónez en el medio; y Julio Villalba en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Zubeldía salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Andrés López, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz en defensa; Gustavo Nnachi, Santiago Scotto y Joseph Espinoza en la mitad de cancha; y Daykol Romero, Tomás Molina y Adolfo Muñoz en la delantera.

Augusto Aragón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guayaquil City enfrentará de visitante a Orense, mientras que LDU Quito jugará de local frente a Macará.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory