Callum Wilson ayudó con doblete a Newcastle United en victoria frente a Burnley

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 38 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Newcastle venció 2 a 1 a Burnley. El gol del partido para el local lo anotó Maxwel Cornet (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Callum Wilson (19' 1T, de penal y 15' 2T).

Callum Wilson tuvo una gran actuación. El atacante de Newcastle United brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 5 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Maxwel Cornet. El atacante de Burnley brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 11 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 64, del segundo tiempo James Tarkowski recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Burnley, Michael Jackson, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Nick Pope en el arco; Connor Roberts, Nathan Collins, Kevin Long, James Tarkowski y Charlie Taylor en la línea defensiva; Dwight McNeil, Josh Brownhill y Jack Cork en el medio; y Ashley Barnes y Maxwel Cornet en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eddie Howe salió con una disposición táctica 4-3-3 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Dan Burn y Matt Targett en defensa; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Joelinton en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Allan Saint-Maximin y Callum Wilson en la delantera.

Craig Pawson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 35 puntos, mientras que la visita, con 49, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory