Mallorca fue superior y venció por dos goles a Osasuna en el estadio el Sadar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Bermellones se llevaron este domingo los tres puntos en su visita a los Rojillos, en el marco de la fecha 38 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Ángel Rodríguez (1' 2T) y Clément Grenier (38' 2T).

El mejor jugador del partido fue Antonio Sánchez. El centrocampista de Mallorca, fue preciso con 73 pases efectivos y robó 10 pelotas.

Jaume Costa fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Mallorca, fue preciso con 48 pases efectivos y robó 6 pelotas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Javier Aguirre, Darko Brasanac, David García, Manolo Reina y Pablo Maffeo.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, propuso una formación 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Jonás Ramalho, Unai García, David García y Cote en la línea defensiva; Oier Sanjurjo, Lucas Torró y Darko Brasanac en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Rubén García en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Aguirre salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Manolo Reina bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Brian Oliván en defensa; Antonio Sánchez, Salva Sevilla, Rodrigo Battaglia y Jaume Costa en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez y Vedat Muriqi en la delantera.

César Soto Grado fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Sadar.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 47 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 39 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory