Olivier Giroud anotó un doblete en la goleada 3-0 de Milan a Sassuolo

infobae

En la fecha 38 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, el delantero Olivier Giroud aportó 2 tantos en la gran victoria por 3 a 0 de Milan sobre Sassuolo. Los goles de visitante los hicieron Olivier Giroud (16' 1T y 31' 1T) y Franck Kessié (35' 1T).

Junior Traoré sacó un remate que pegó en uno de los palos y Sassuolo se quedó sin la chance de descontar en el minuto 86 de la segunda etapa.

Olivier Giroud fue la figura del partido. El delantero de Milan marcó 2 goles y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Rafael Leão. El mediocampista de Milan acertó 3 pases correctos y remató al arco 3 veces.

El defensor Theo Hernández de Milan sacó a bailar al defensor Mert Müldür de Sassuolo y le tiró un caño al comienzo de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Sandro Tonali, Maxime López y George Kyriakopoulos.

El director técnico de Sassuolo, Alessio Dionisi, planteó una estrategia 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López y Matheus Henrique en el medio; y Domenico Berardi, Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Stefano Pioli se pararon con un esquema 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Rade Krunic y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

El árbitro Daniele Doveri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 50 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 86 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR