Macará goleó a Técnico Universitario por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, Macará castigó a Técnico Univ. y celebró una victoria de local por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Ronald Champang (42' 1T), Álvaro Cazula (38' 2T) e Iván Ortigoza (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Edison Carcelén (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Iván Ortigoza en el minuto 45 del segundo tiempo. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

La figura del encuentro fue Álvaro Cazula. El defensor de Macará fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bellavista, Ronald Champang. El volante de Macará se destacó frente a Técnico Universitario ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Alex Rangel, Elvis Patta, Ronald Champang, Juan Jiménez, Juan Jiménez, Marcos Olmedo, Walter Chávez, Jean Carlos Blanco, Álvaro Cazula e Iván Ortigoza. Juan Jiménez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Johan Padilla en el arco; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Jean Peña, José Hernández y Fernando Mora en la línea defensiva; Marcos Olmedo, Stalin Caicedo y Ronald Champang en el medio; y Luis Arce y Felipe Mejía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Walter Chávez bajo los tres palos; Alex Rangel, Edison Carcelén y Carlos Arboleda en defensa; Elvis Patta, Stiven Tapiero, Alejandro Villalva, Juan Jiménez y Enson Rodríguez en la mitad de cancha; y Luis Estupiñán y Orlen Quintero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Macará visitará a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. recibirá a Emelec en el estadio Bellavista.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory