Empate a uno entre Cuiabá e Internacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuiabá e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este sábado en Arena Multiuso Governador José Fragelli.

El local comenzó ganando con gol de Valdivia en el minuto 49 de la etapa complementaria, mientras que a través de Carlos de Pena el visitante igualó el encuentro 33 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Valdivia en el minuto 4 del segundo tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo izquierdo. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Valdivia. El volante de Cuiabá se destacó frente a Internacional ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Arena Multiuso Governador José Fragelli fue Carlos de Pena. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Cuiabá y dio 19 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: João Lucas, Mano Menezes, Wanderson, Gabriel Mercado, Moisés, Pedro Henrique, Carlos de Pena, Wesley Moraes, Alan Empereur y Keiller. Fueron expulsados Luiz Lubel. por roja directa (23', 2T), João Lucas por doble amarilla (35', 2T) y Rafael Gava por roja directa (36', 2T).

El entrenador de Cuiabá, Luiz Lubel., dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter en el arco; João Lucas, Alan Empereur, Marllon y Uendel en la línea defensiva; Cristhian Rivas, Pepê y Valdivia en el medio; y Jenison, Alesson y Felipe Marques en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Vitão y Moisés en defensa; Gabriel, Liziero, Edenílson y Alan Patrick en la mitad de cancha; y Wanderson y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Cuiabá recibirá a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Atlético Goianiense en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory