Sacachispas derrotó a Chacarita 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Chacarita Juniors, Sacachispas sumaron de a 3 ante Chacarita en el partido disputado por la fecha 16 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Robertino Giacomini. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Robertino Giacomini. El delantero de Sacachispas convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Elías Barraza. El defensor de Sacachispas fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Iván Becker, César Atamañuk, Luciano Perdomo y Diego Castañeda. Fueron expulsados Alejandro Manchot por roja directa (38', 2T) y Rodrigo González por roja directa (47', 2T).

El entrenador de Chacarita, Pablo Centrone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Federico Losas en el arco; Tomás Berra, Alejandro Manchot, Juan Ignacio Alvacete y Lautaro Formica en la línea defensiva; Ricardo Blanco, Juan Cruz González, Luciano Perdomo y Enzo Hoyos en el medio; y Ignacio Russo y Leandro Godoy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Lemos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Atamañuk bajo los tres palos; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz y Peter Martínez Grance en defensa; Diego Castañeda, Federico Marín, Iván Becker y Brandon Obregón en la mitad de cancha; y Robertino Giacomini y Alan Sombra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Chacarita visitará a Instituto en la próxima jornada, mientras que Sacachispas recibirán a Guillermo Brown en el estadio Roberto Ricardo Larrosa.

El local está en el quinto puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el trigésimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory