Por la mínima diferencia, Cádiz se quedó con la victoria ante Alavés en el Mendi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Cádiz venció 1-0 a los Babazorros en su partido por la fecha 38 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Antony Lozano. Después de recibir una asistencia de Isaac Carcelén, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Antony Lozano fue la figura del partido. El delantero de Cádiz marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Isaac Carcelén. El zaguero de Cádiz fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 26, del primer tiempo Luis Hernández recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Alavés, Julio Velázquez, planteó una estrategia 4-5-1 con Antonio Sivera en el arco; Nahuel Tenaglia, Ximo Navarro, Florian Lejeune y Rubén Duarte en la línea defensiva; Pere Pons, Mamadou Loum, Martín Aguirregabiria, Manu García y Jason en el medio; y Miguel de la Fuente en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sergio González se pararon con un esquema 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en defensa; Rubén Sobrino, Rubén Alcaraz, Álex Fernández y Oussama Idrissi en la mitad de cancha; y Lucas Pérez y Alvaro Negredo en la delantera.

El árbitro José Sánchez Martínez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 31 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 39 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory