Por la mínima diferencia, Atlético Mineiro se quedó con la victoria ante Brasiliense en el estadio Kléber Andrade

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un gol en solitario, Atl.Mineiro se lleva un triunfo en su visita a Brasiliense, por la llave 9 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Fábio. Después de recibir un pase de Sávio, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Atlético Mineiro tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Rubens, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 25 minutos de la primera etapa.

Fábio fue la figura del partido. El delantero de Atlético Mineiro marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Sávio. El mediocampista de Atlético Mineiro.

El volante Sávio de Atlético Mineiro sacó a bailar al defensor Weverton Goduxo de Brasiliense y le tiró un caño a los 37 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Igor Rabello, Radamés, Bernardo y Andrezinho.

El director técnico de Brasiliense, Celso Teixeira, planteó una estrategia 4-5-1 con Edmar Sucuri en el arco; Andrezinho, Badhuga, Keynan y Weverton Goduxo en la línea defensiva; Aldo, Radamés, Daniel Alagoano, Zotti y Luquinhas en el medio; y Marcão en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Antonio Mohamed se pararon con un esquema 3-5-2 con Rafael bajo los tres palos; Igor Rabello, Réver y Diego Godí­n en defensa; Mariano Ferreira, Otávio Santos, Calebe, Rubens y Sávio en la mitad de cancha; y Eduardo Sasha y Fábio en la delantera.

El árbitro Douglas Marques das Flores fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Atl.Mineiro terminó con la ilusión de Brasiliense y se metió en Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory