Santos y Ceará terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos y Ceará no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 7 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

El mejor jugador del partido fue João Paulo. El portero de Santos se lució al atajar 4 disparos y dar 10 pases correctos.

Stiven Mendoza se destacó también en el estadio Arena Barueri. El atacante de Ceará disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 25 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Jhojan Julio y Rodrigo Lindoso. Fue expulsado por roja directa, Richard en el minuto 64 del segundo tiempo.

El técnico de Santos, Fabián Bustos, propuso una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Madson, Maicon, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en la línea defensiva; Rodrigo Fernández, Vinicius Zanocelo y Jhojan Julio en el medio; y Léo Baptistão, Bryan Angulo y Marcos Leonardo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dorival Júnior salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con João Ricardo bajo los tres palos; Messias, Míchel Macedo, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en defensa; Rodrigo Lindoso, Richard y Lima en la mitad de cancha; y Stiven Mendoza, Zé Roberto y Erick en la delantera.

Savio Pereira Sampaio fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Arena Barueri.

El próximo partido de Santos en el campeonato será como local ante Palmeiras, mientras que Ceará visitará a São Paulo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory