Con dos goles, Rentistas se impuso a Cerro Largo en el estadio Complejo de C.A. Rentistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2022, Rentistas fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Hugo Silveira (19' 2T, de penal) y Jim Varela (49' 2T).

Rentistas malogró dos penales en el transcurso del partido. Hugo Silveira lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 73 del segundo tiempo y Hugo Silveira lo tiró fuera del arco en el minuto 97 del segundo tiempo .

El mejor jugador del partido fue Jim Varela. El centrocampista de Rentistas marcó 1 gol.

Juninho Rocha fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Rentistas.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jim Varela, Luis Casiani, Alexis Rolín, Santiago Martínez, Hugo Silveira, Bryan Bentaberry y Lucero Álvarez.

El técnico de Rentistas, Leonel Rocco, propuso una formación 4-5-1 con Sebastián Fuentes en el arco; Lucas Couto, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín y Mathías Silvera en la línea defensiva; Jim Varela, Nicolás Prieto, Nahuel Acosta, Luis Acevedo y Franco Pérez en el medio; y Hugo Silveira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Héctor Bracamonte salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Lucero Álvarez bajo los tres palos; Bryan Bentaberry, Luis Casiani, Rafael García y Lucas Correa en defensa; Lucas Morales, Santiago Martínez y Robert Ergas en la mitad de cancha; y Adolfo Lima, Emiliano Villar y Jhonathan Ramis en la delantera.

Santiago Motta fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.

El próximo partido de Rentistas en el campeonato será como visitante ante Fénix, mientras que Cerro Largo recibirá a Liverpool (U).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory