Fiorentina le ganó con claridad a Juventus por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fiorentina hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Juventus en el estadio Artemio Franchi. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 38 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Alfred Duncan (45' 1T) y Nicolás González (46' 2T, de penal).

Alfred Duncan fue la figura del partido. El mediocampista de Fiorentina fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Giacomo Bonaventura. El mediocampista de Fiorentina debido a que remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Igor Julio, Moise Kean, Lorenzo Venuti, Adrien Rabiot, Sofyan Amrabat y Matthijs de Ligt.

El director técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, planteó una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat y Alfred Duncan en el medio; y Nicolás González, Krzysztof Piatek y Riccardo Saponara en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Massimiliano Allegri se pararon con un esquema 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini en defensa; Federico Bernardeschi, Manuel Locatelli, Fabio Miretti, Adrien Rabiot y Alex Sandro en la mitad de cancha; y Moise Kean y Paulo Dybala en la delantera.

El árbitro Daniele Chiffi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 62 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 70 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory