Con dos tantos, Los Angeles FC derrotó a Columbus Crew SC en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Lower.com Field, LAFC logró una importante victoria por 0-2 en la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles para el visitante los hicieron Carlos Vela (16' 2T) y José Cifuentes (27' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos Vela. El delantero de Los Angeles FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Columbus Crew SC.

También fue clave en el estadio Lower.com Field, José Cifuentes. El volante de Los Angeles FC se destacó frente a Columbus Crew SC ya que convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Kellyn Acosta, Sebastien Ibeagha, Jesús Murillo, Diego Palacios, Ilie Sánchez y Doneil Henry.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Josh Williams y Pedro Santos en la línea defensiva; Darlington Nagbe, Artur y James Igbekeme en el medio; y Yaw Yeboah, Miguel Berry y Lucas Zelarayán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Cherundolo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Jesús Murillo, Sebastien Ibeagha y Mamadou Fall en defensa; Kellyn Acosta, Ilie Sánchez, Francisco Ginella, Diego Palacios y Kwadwo Opoku en la mitad de cancha; y Cristian Arango y Daniel Musovski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

Columbus visitarán a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que LAFC recibirá a San José Earthquakes en el estadio Banc of California.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory