En su casa, Angers derrotó por 2-0 a Montpellier

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 38 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Angers superaron 2-0 este sábado a Montpellier. Los goles para el local los anotaron Thomas Mangani (45' 1T, de penal) y Mathias Pereira Lage (21' 2T).

En el minuto 21 de la segunda etapa, Mathias Pereira Lage levantó el ánimo de Angers y se llevó todos los aplausos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Batista Mendy. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Angers estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Pierrick Capelle que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Mathias Pereira Lage. El volante de Angers metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Thomas Mangani también jugó un buen partido. El volante de Angers metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Béni Makouana, Ambroise Oyongo, Valere Germain, Jordan Ferri y Angelo Fulgini.

El estratega de Angers, Gérald Baticle, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Anthony Mandrea en el arco; Souleyman Doumbia, Enzo Ebosse, Romain Thomas y Vincent Manceau en la línea defensiva; Thomas Mangani, Angelo Fulgini, Pierrick Capelle, Nabil Bentaleb y Mathias Pereira Lage en el medio; y Stéphane Bahoken en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Olivier Dall´Oglio salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Mamadou Sakho, Ambroise Oyongo y Nicolas Cozza en defensa; Jordan Ferri, Joris Chotard y Florent Mollet en la mitad de cancha; y Sacha Delaye, Valere Germain y Béni Makouana en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Raymond-Kopa fue Romain Lissorgue.

Con este resultado, el anfitrión acumula 41 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 43 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory