Doblete de Rodrigo Nestor en la goleada de São Paulo frente a Wilstermann

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rodrigo Nestor brilló en la arrolladora victoria 3 a 0 de San Pablo sobre Wilstermann, en el marco de la fecha 5 del grupo D de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Nestor (5' 1T y 16' 1T) y Patrick (1' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto São Paulo como Wilstermann pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Igor Vinícius y Luis José Vargas se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Rodrigo Nestor. El volante de São Paulo se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 2 goles, dio 49 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Morumbí, Patrick. El volante de São Paulo se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 1 gol, dio 80 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Edzon Pérez y Welington.

El entrenador de São Paulo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Thiago Couto en el arco; Rafinha, Miranda, Luizão y Welington en la línea defensiva; Nikão, Patrick, Rodrigo Nestor y Gabriel Neves en el medio; y Eder y Emiliano Rigoni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Migliaccio se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Bruno Poveda bajo los tres palos; Santiago Echeverría, Edzon Pérez, Edemir Rodríguez, Ronny Montero y Robson Dos Santos en defensa; Carlos Áñez, Rodrigo Morales y Raúl Castro en la mitad de cancha; y Serginho y Humberto Osorio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángel Arteaga Cabriales.

San Pablo recibirá a Ayacucho FC en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Everton en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

São Paulo se ubica primero en el Grupo D con 13 puntos. Mientras que Wilstermann, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory