River Plate golea 4-0 como local a Colo Colo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Contundente victoria como local por 4 a 0 de el Millonario ante Colo Colo en el partido jugado por la fecha 5 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Agustín Palavecino (41' 1T), Nicolás De La Cruz (6' 2T), David Martínez (20' 2T) y Esequiel Barco (22' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El delantero de Colo Colo Gabriel Costa tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Enzo Fernández. El centrocampista de River Plate, fue preciso con 71 pases efectivos, robó 3 pelotas y buscó 5 veces el arco contrario.

Agustín Palavecino fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de River Plate marcó 1 gol, hizo 22 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 60, del segundo tiempo Óscar Opazo recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, propuso una formación 4-3-3 con Ezequiel Centurión en el arco; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en la línea defensiva; Bruno Zuculini, Enzo Fernández y Agustín Palavecino en el medio; y Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Esequiel Barco en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Quinteros salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en la delantera.

Andrés Matonte fue el árbitro que dirigió el partido en el Monumental.

El próximo partido de el Millonario en el campeonato será como local ante Alianza Lima, mientras que Colo Colo recibirá a Fortaleza.

River Plate sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo F, con 13 puntos, mientras que Colo Colo ocupa el tercer puesto con 7 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory