Metropolitanos y Barcelona igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este jueves en el Coloso de Los Chaguaramos, Metro FC y Barcelona no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo A.

Los goles del partido para el local los anotaron Darwin Gómez (34' 1T, de tiro libre) e Irwin Antón (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Damián Díaz (48' 1T, de penal) y Carlos Garcés (6' 2T).

La figura del encuentro fue Irwin Antón. El delantero de Metropolitanos convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Barcelona y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el Coloso de Los Chaguaramos, Damián Díaz. El volante de Barcelona se destacó frente a Metropolitanos ya que convirtió 1 gol, dio 54 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Jonathan Perlaza, Francisco Bareiro e Irwin Antón.

El entrenador de Metro FC, José María Morr, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tito Rojas en el arco; Jefre Vargas, Andrés Ferro, Jean Fuentes y Néstor Cova en la línea defensiva; Darwin Gómez, Carlos Cermeño, Facundo Moreira y Robinson Flores en el medio; y Carlos Sosa y Charlis Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Célico se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Pedro Velasco, Darío Aimar, Jeison Mina y Jonathan Perlaza en defensa; Michael Carcelén, Nixon Molina, Cristian Penilla, Damián Díaz y Erick Castillo en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.

Metro FC visitará a Lanús en la próxima jornada, mientras que Barcelona visitará a Wanderers.

Con 8 puntos, Barcelona se encuentra en el segundo puesto en el Grupo A. Por su parte, Metropolitanos se ubica en cuarto lugar con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory