Gonzalo Melero sentenció el triunfo de Levante ante Rayo Vallecano con doblete

Los Granotes vencieron 4-2 a Rayo, por la fecha 38 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro García (17' 1T) y Sergi Guardiola (15' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Melero (25' 1T y 45' 1T), Roger Martí (43' 1T) y Coke (30' 2T).

Roger Martí sacó un tremendo disparo a los 4 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Gonzalo Melero fue la figura del partido. El mediocampista de Levante fue el autor de 2 goles, acertó 19 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Roger Martí. El delantero de Levante marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

El volante Nemanja Radoja de Levante sacó a bailar al volante Unai López de Rayo Vallecano y le tiró un caño a los 50 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Marcelo Saracchi, Sergio Postigo y Rúben Vezo.

El director técnico de Rayo, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-5-1 con Luca Zidane en el arco; Iván Balliu, Mario Suárez, Alejandro Catena y Kévin Rodrigues en la línea defensiva; Óscar Valentín, Unai López, Bebé, Randy Nteka y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alessio Lisci se pararon con un esquema 4-4-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Coke, Sergio Postigo, Róber Pier y Marcelo Saracchi en defensa; Alejandro Cantero, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero y Enis Bardhi en la mitad de cancha; y Roger Martí y José Luis Morales en la delantera.

El árbitro Mario Melero López fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 42 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 35 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR