Cero a cero terminó el partido entre Philadelphia Union e Inter Miami

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia e Inter Miami firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 12 de Estados Unidos - MLS 2022.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Jakob Glesnes y Leonardo Campana terminaron estrellados en el palo.

Drake Callender fue la figura del partido. El arquero de Inter Miami fue fundamental por atajar 7 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue Olivier Mbaizo. El zaguero de Philadelphia Union fue importante .

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Leon Flach y Bryce Duke.

El director técnico de Philadelphia, Jim Curtin, planteó una estrategia 5-3-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Stuart Findlay, Kai Wagner y Jack Elliott en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Cory Burke y Sergio Santos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Phil Neville se pararon con un esquema 4-3-3 con Drake Callender bajo los tres palos; Víctor Ulloa, Damion Lowe, Ryan Sailor y Christopher McVey en defensa; Jean Mota, Gregore y Bryce Duke en la mitad de cancha; y Indiana Vassilev, Leonardo Campana y Robert Taylor en la delantera.

El árbitro Fotis Bazakos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Philadelphia visitará a Portland Timbers y Inter Miami jugará de local frente a New York Red Bulls en el estadio DRV PNK Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory