André Luis sentenció el triunfo de Cuiabá ante River Plate con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuiabá venció 2-1 a River Plate, por la fecha 5 del grupo B de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. El gol del partido para el local lo anotó Walter Clar (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo André Luis (42' 1T y 44' 2T).

André Luis hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Rafael Gava, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La suerte no estuvo del lado de Cuiabá en dos oportunidades y los remates de André Luis pegaron en el palo.

André Luis fue la figura del partido. El mediocampista de Cuiabá fue el autor de 2 goles, acertó 15 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Rafael Gava. El mediocampista de Cuiabá acertó 67 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Guilherme, Nicolás Sosa y Gonzalo Nápoli.

El director técnico de River Plate, Gustavo Díaz, planteó una estrategia 3-4-3 con Salvador Ichazo en el arco; José Manuel Ajá, Horacio Salaberry y Santiago Brunelli en la línea defensiva; Maximiliano Pereira, Nicolás Fonseca, Marcos Montiel y Gonzalo Nápoli en el medio; y Joaquín Lavega, Nicolás Sosa y Pablo López en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por William Araujo se pararon con un esquema 4-5-1 con João Carlos bajo los tres palos; Guilherme, Joaquim, Juan Ojeda y Igor Cariús en defensa; Rafael Gava, Kelvin Osorio, Marquinhos, André Luis y Felipe Marques en la mitad de cancha; y Lucas Cardoso en la delantera.

El árbitro Alex Cajas Torres fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha River Plate visitará a Racing Club y Cuiabá jugará de visitante frente a Melgar en el estadio Monumental de la UNSA.

Cuiabá suma 6 puntos y se ubica en el tercer puesto, mientras que River Plate está en cuarto lugar con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory