Curicó Unido golea 4-1 a Audax Italiano y Bayron Oyarzo firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Bayron Oyarzo firmó dos de los 4 goles que Curicó le endosó a Audax I., durante la fecha 13 de Chile - Campeonato PlanVital 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Holgado (13' 1T), Bayron Oyarzo (20' 1T y 16' 2T) y Agustín Nadruz (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tomás Andrade (37' 1T, de penal).

Agustín Nadruz tuvo una gran actuación. El volante de Curicó Unido anotó 1 gol, realizó 30 pases correctos, robó 7 balones y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Bayron Oyarzo. El volante de Curicó Unido anotó 2 goles, realizó 11 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Fabián Torres, Tomás Andrade y Fernando Cornejo. Fue expulsado por roja directa, Diego Torres en el minuto 87 del segundo tiempo.

El DT de Curicó, Damián Muñoz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva y Bayron Oyarzo en el medio; y Rodrigo Holgado y Diego Coelho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan José Ribera salió con una disposición táctica 4-5-1 con Álvaro Salazar bajo los tres palos; Pablo Alvarado, Fabián Torres, Bryan Figueroa y Roberto Cereceda en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Matías Sepúlveda, Tomás Andrade y Nicolás Aedo en la mitad de cancha; y Luis Riveros en la delantera.

Fernando Véjar Díaz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Curicó enfrentará de visitante a Ñublense, mientras que Audax I. jugará de local frente a U. Católica.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory