Almirante Brown y Villa Dálmine igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Alte. Brown y V. Dálmine no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 15.

Los goles del partido para el local los anotaron Alan Barrionuevo (44' 1T) y Diego García (49' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Laureano Tello (30' 1T) y Ezequiel D´Angelo (44' 2T).

Federico Haberkorn desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Villa Dálmine, ya que no convirtió un penal en el minuto 66 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ezequiel D´Angelo. El volante de Villa Dálmine se destacó frente a Almirante Brown ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alan Barrionuevo. El defensor de Almirante Brown fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diego Martínez, Alan Sosa, Ezequiel D´Angelo, José Luis García, Facundo Gómez, Alan Barrionuevo y Braian Camisassa.

El entrenador de Alte. Brown, Fabián Nardozza, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Leonardo Flores, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Patricio Núñez, Marcos Brítez Ojeda, José Luis García y Diego García en el medio; y Florián Monzón y Cristian Chávez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Pereyra se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alan Sosa bajo los tres palos; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Diego Martínez en defensa; Laureano Tello, Emiliano Agüero, Braian Camisassa y Ezequiel D´Angelo en la mitad de cancha; y Lautaro Díaz y Federico Haberkorn en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nahuel Viñas.

El local está en el décimo noveno puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el trigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR