Doblete de Fernando Fernández en la goleada de Guaraní frente a 12 de Octubre (I)

Fernando Fernández brilló en la arrolladora victoria 3 a 0 de Guaraní sobre 12 de Octubre (I), en el marco de la fecha 16 de Paraguay - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alberto Contrera (7' 2T) y Fernando Fernández (13' 2T y 40' 2T).

El delantero de 12 de Octubre (I) Martín Batallini no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 72 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Fernando Fernández. El delantero de Guaraní convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante 12 de Octubre (I).

También fue clave en el estadio Rogelio Livieres, Alberto Contrera. El volante de Guaraní se destacó frente a 12 de Octubre (I) ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 71, del segundo tiempo Gustavo Vargas recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aldo Pérez en el arco; Rodi Ferreira, Roberto Fernández, Gustavo Vargas y Marcelo Raúl Benitez en la línea defensiva; Josué Colmán, Jorge Mendoza, Ángel Benítez y Alberto Contrera en el medio; y Milciades Adorno y Fernando Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Orteman se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Bernardo Medina bajo los tres palos; Francisco Manenti, César Benítez, Danilo Ortiz, Paulo Da Silva y Víctor Dávalos en defensa; Aldo Vera y Osmar Molinas en la mitad de cancha; y Dionicio Pérez, Julio Sebastián Doldán y Martín Batallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

Guaraní visitará a General Caballero JLM en la próxima jornada, mientras que 12 de Octubre (I) recibirá a Guaireña en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El local está en el quinto puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Nuevo escándalo con una estrella del City: su esposa le revisó su celular mientras nadaba y los echaron de la playa por una fuerte discusión

Rebecca Cooke habría advertido mensajes incriminatorios mientras el delantero estaba en el mar y lo recibió furiosa en la costa de Corfú

Nicole Neumann y Fabián Cubero alentaron a Allegra en su debut como actriz: por qué no se cruzaron

La modelo y el ex futbolista fueron a acompañar a su hija de once años, que quiere comenzar su camino en el mundo del espectáculo

El Banco Central aplicará más trabas al dólar en respuesta al aumento de las importaciones y la presión del kirchnerismo

El ministerio de Desarrollo Productivo lo secundará en el intento de moderar el ritmo mensual de compras al exterior. Inquieta la sangría de reservas. Los rubros más expansivos, por precio y cantidad y estimaciones oficiales y privadas

Mariano Iúdica debutó con La Noche del Domingo y su esposa le hizo un reproche en vivo: “Me invitaste tarde”

En su primer programa con el clásico de Gerardo Sofovich, el conductor contó con la presencia en el estudio de Romina Propato

El nuevo informe de la ONU advirtió que la producción mundial de cocaína alcanzó récords históricos

Según la investigación de Naciones Unidas, se produjeron un máximo de 1.982 toneladas, un 11 % más que el año anterior. Además, el estudio reveló que la caída de hectáreas cultivadas en Colombia (7 %) fue compensada con creces por los aumentos en Perú (13 %) y Bolivia (15 %)
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR