Doblete de Fernando Fernández en la goleada de Guaraní frente a 12 de Octubre (I)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fernando Fernández brilló en la arrolladora victoria 3 a 0 de Guaraní sobre 12 de Octubre (I), en el marco de la fecha 16 de Paraguay - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alberto Contrera (7' 2T) y Fernando Fernández (13' 2T y 40' 2T).

El delantero de 12 de Octubre (I) Martín Batallini no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 72 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Fernando Fernández. El delantero de Guaraní convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante 12 de Octubre (I).

También fue clave en el estadio Rogelio Livieres, Alberto Contrera. El volante de Guaraní se destacó frente a 12 de Octubre (I) ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 71, del segundo tiempo Gustavo Vargas recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aldo Pérez en el arco; Rodi Ferreira, Roberto Fernández, Gustavo Vargas y Marcelo Raúl Benitez en la línea defensiva; Josué Colmán, Jorge Mendoza, Ángel Benítez y Alberto Contrera en el medio; y Milciades Adorno y Fernando Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Orteman se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Bernardo Medina bajo los tres palos; Francisco Manenti, César Benítez, Danilo Ortiz, Paulo Da Silva y Víctor Dávalos en defensa; Aldo Vera y Osmar Molinas en la mitad de cancha; y Dionicio Pérez, Julio Sebastián Doldán y Martín Batallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

Guaraní visitará a General Caballero JLM en la próxima jornada, mientras que 12 de Octubre (I) recibirá a Guaireña en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El local está en el quinto puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory