En su casa, Orense le ganó a Emelec por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orense venció con claridad a Emelec, en el encuentro por la fecha 13 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles para el local los anotaron Marcos Acosta (15' 1T) y Leonardo Villagra (49' 1T, de penal).

Marcos Acosta se ganó los aplausos con su brillante definición a los 15 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Óscar Quiñónez, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Un remate de Alejandro Cabeza terminó en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y Emelec perdió su chance de ponerse en ventaja.

Marcos Acosta tuvo una gran actuación. El defensa de Orense fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Óscar Quiñónez también se destacó. El defensa de Orense fue importante .

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Joel Quintero, Gustavo Canto, Rolando Silva, Gabriel Achilier y Richard Calderón.

El DT de Orense, Andrés García, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en la línea defensiva; Erick Plúas, Richard Calderón, Jacobo Kouffati, Julio Angulo y Joao Rojas en el medio; y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ismael Rescalvo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Joel Quintero, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez en defensa; Alexis Zapata, José Cevallos, Dixon Vera, Bryan Carabalí y Jeison Chalá en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.

Roddy Zambrano Olmedo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Orense enfrentará de visitante a Deportivo Cuenca, mientras que Emelec jugará de local frente a U. Católica (E).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory