Famalicão gana 3-2 a SC Braga con doblete de Simon Banza

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo correspondiente a la fecha 34 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Famalicão superó 3-2 a SC Braga, con doblete de Simon Banza. Los goles del partido para el local los anotaron Simon Banza (43' 1T y 44' 2T) y Bruno Rodrigues (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ricardo Horta (1' 1T) y Vitinha (19' 1T).

Simon Banza tuvo una gran actuación. El atacante de Famalicão brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Bruno Rodrigues. El atacante de Famalicão brilló al convertir 1 gol y dar 2 pases correctos.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ali Elmusrati, Charles Pickel, David Carmo, Pepe, Vítor Tormena y Simon Banza.

El DT de Famalicão, Rui Pedro Silva, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Ivan Zlobin en el arco; Alexandre Penetra, Riccieli y Alex en la línea defensiva; Heriberto Tavares, Pepe, Charles Pickel y Adrián Marín en el medio; y Teixeira, Simon Banza y Bruno Rodrigues en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Carvalhal salió con una disposición táctica 3-4-3 con Lukas Hornicek bajo los tres palos; Paulo Oliveira, David Carmo y Diogo Leite en defensa; Fabiano, Ali Elmusrati, André Horta y Rodrigo Gomes en la mitad de cancha; y Vitinha, Abel Ruíz y Ricardo Horta en la delantera.

Manuel Mota da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 39 puntos, mientras que la visita, con 65, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory