São Paulo le ganó a Cuiabá en su casa por 2-1

En el Morumbí, San Pablo logró una importante victoria en la fecha 6 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Calleri (20' 2T, de penal) y Nikão (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jenison (32' 1T).

A los 15 minutos del primer tiempo, el defensor Robert Arboleda tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Nikão. El centrocampista de São Paulo marcó 1 gol, hizo 30 pases claves y robó 2 pelotas.

Jonathan Calleri se destacó también en el Morumbí. El atacante de São Paulo anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Luciano, Marllon e Igor Gomes. Fue expulsado por roja directa, Jonathan Cafú en el minuto 74 del segundo tiempo.

El técnico de São Paulo, Rogério Ceni, propuso una formación 4-3-3 con Jandrei en el arco; Rafinha, Robert Arboleda, Léo y Welington en la línea defensiva; Igor Gomes, Pablo Maia y Patrick en el medio; y Alisson, Jonathan Calleri y Luciano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luiz Lubel. salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en defensa; Marcão Silva, Pepê y Valdivia en la mitad de cancha; y Alesson, Jenison y Felipe Marques en la delantera.

Alexandre Tavares de Jesus fue el árbitro que dirigió el partido en el Morumbí.

El próximo partido de San Pablo en el campeonato será como visitante ante Corinthians, mientras que Cuiabá recibirá a Internacional.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Volodimir Zelensky advirtió al dictador Alexander Lukashenko que no arrastre a Bielorrusia a la guerra en Ucrania

El presidente ucraniano calificó de “peligrosas” las recientes declaraciones del mandatario bielorruso sobre un ejército unido de Minsk y Moscú

La peña del Athletic Bilbao con el nombre de Bielsa que funciona en un bar y debió cumplir una regla innegociable del argentino: “Somos los locos del Loco”

Formaron la agrupación para compilar historias del técnico argentino en su paso por el club. Por qué lo idolatran y cómo lograron que él autorizara a usar su nombre

Se formó en Ferrari y llegó a la Fórmula 1 con USD 35 millones: la historia Guanyu Zhou, protagonista del terrible accidente en Silverstone

A los 11 años dejó su país y se fue al Reino Unido, y pronto se sumó a la Scuderia. Peleó por el título de la Fórmula 2 y en 2022 debutó en la Máxima con Alfa Romeo. Cómo es el automovilismo chino y por qué el gran circo apunta al gigante asiático

La dislexia y sus ventajas ocultas: qué dice un nuevo estudio sobre las personas con esta condición

Expertos de dos universidades británicas señalaron que se trata de una ventaja evolutiva que potencia las habilidades para descubrir, inventar y crear cosas nuevas. Cuál es la mejor manera de potenciar sus capacidades

El cansancio frecuente puede ser una señal de anemia

La falta de energía constante es una alarma para consultar al médico y hacerse un análisis de sangre. La disminución de glóbulos rojos puede alertar sobre otros problemas de salud
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR