Patriotas FC le pasó por encima a Deportivo Cali con doblete de Cristian Barrios

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 20 de Colombia - Liga Betplay 2022, Cristian Barrios convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 3-0 de el Rojo sobre el Verdiblanco. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Barrios (36' 1T y 30' 2T) y Darwin López (45' 1T, de penal).

El delantero de Deportivo Cali Michell Ramos tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 87 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Cristian Barrios. El delantero de Patriotas FC mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 35 pases correctos.

José Andrade también jugó un buen partido. El volante de Patriotas FC efectuó 50 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Juan Franco, Federico Arbeláez, Miguel Nazarit, Michell Ramos. Fueron expulsados Daniel Rodas por roja directa (11', 2T) y Miguel Nazarit por doble amarilla (14', 2T).

El estratega de Patriotas FC, Arturo Boyacá, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Posada, Jonathan Ávila, Daniel Rodas y Federico Arbeláez en la línea defensiva; José Andrade, Luis Pérez y José David Leudo en el medio; y Marcilio Silva, Darwin López y Cristian Barrios en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcos Mathías salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Humberto Acevedo bajo los tres palos; Juan Franco, Miguel Nazarit, Guillermo Burdisso y Christian Mafla en defensa; Gian Franco Cabezas, Andrés Balanta, Oscar Segura, Daniel Luna y Santiago Mosquera en la mitad de cancha; y Carlos Lucumi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio De La Independencia fue Jhon Ospina Londoño.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory