Goleada de Olimpia a Tacuary con doblete de Alejandro Silva incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del volante Alejandro Silva, Olimpia se impuso este domingo sobre Tacuary en el cotejo correspondiente a la fecha 16 de Paraguay - Torneo Apertura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Nery Bareiro (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejandro Silva (4' 2T, de penal y 10' 2T), Walter González (41' 2T) y Néstor Giménez (35' 2T, en contra).

Walter González hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 41 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Alejandro Silva fue la figura del partido. El mediocampista de Olimpia fue el autor de 2 goles, acertó 28 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Hugo Valdez. El delantero de Tacuary realizó 75 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro.

El director técnico de Tacuary, Humberto Ovelar, planteó una estrategia 4-4-2 con Carlos María Servín en el arco; José Pinto, Luis Cabral, Nery Bareiro y Néstor Giménez en la línea defensiva; Lucas Sanabria, Marcelo Paredes, Marcos Benítez y Elvio Vera en el medio; y Hugo Valdez y Marcelo Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio César Cáceres se pararon con un esquema 4-4-2 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Víctor Salazar, Luis Zárate, Jeremy Flor y Rodolfo Argüello en defensa; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Willian Candía y Santiago Vera en la mitad de cancha; y Elías Ayala y Néstor Camacho en la delantera.

El árbitro David Ojeda fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Tacuary recibirá a Sp. Ameliano y Olimpia jugará de local frente a Cerro Porteño en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory