Con dos goles, Milan se impuso a Atalanta en el estadio San Siro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 37 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Milan celebró en su casa al enfrentar a Atalanta. Los goles para el local los anotaron Rafael Leão (11' 2T) y Theo Hernández (29' 2T).

Una gran jugada de Milan, a los 29 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Theo Hernández. Después de recibir un pase de Rade Krunic, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Theo Hernández. El defensa de Milan tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Rafael Leão fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Milan marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Olivier Giroud, Teun Koopmeiners, Franck Kessié, Ruslan Malinovskyi e Ismael Bennacer.

El técnico de Milan, Stefano Pioli, propuso una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Franck Kessié, Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers, Rade Krunic y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gian Piero Gasperini salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Marten de Roon, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Remo Freuler, Teun Koopmeiners, Davide Zappacosta, Matteo Pessina y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y Luis Muriel en la delantera.

Daniele Orsato fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Siro.

El próximo partido de Milan en el campeonato será como visitante ante Sassuolo, mientras que Atalanta recibirá a Empoli.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 83 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 59 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory