En su casa, Levante vence 3 a 1 a Alavés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 37 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Granotes lograron un triunfo 3-1 en el estadio Ciutat de València, ante los Babazorros. Los goles del partido para el local los anotaron Óscar Duarte (7' 2T), Roger Martí (28' 2T) y José Luis Morales (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joselu (36' 1T).

En el minuto 71 del segundo tiempo, Alavés tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Florian Lejeune que se estrelló en el palo.

José Luis Morales tuvo una gran actuación. El volante de Levante anotó 1 gol, realizó 53 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Óscar Duarte también se destacó. El defensa de Levante fue importante al convertir 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: José Campaña, José Luis Morales, Marcelo Saracchi, Pere Pons, Miguel de la Fuente, Mickaël Malsa, Edgar Méndez, Son, Roberto Soldado, Marc Tenas y Florian Lejeune.

El DT de Levante, Alessio Lisci, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Primo en el arco; Son, Rúben Vezo, Óscar Duarte y Marcelo Saracchi en la línea defensiva; Alejandro Cantero, José Campaña, Mickaël Malsa y José Luis Morales en el medio; y Enis Bardhi y Roger Martí en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Velázquez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Pere Pons, Gonzalo Escalante, Miguel de la Fuente, Jason y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu en la delantera.

Guillermo Cuadra Fernández fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Granotes enfrentará de visitante a Rayo Vallecano, mientras que los Babazorros jugarán de local frente a Cádiz.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 31, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory