Gabriel Graciani anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Instituto sobre Def. de Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Gloria consiguió un triunfo por 2 a 1 frente a El Dragón, en el partido por la fecha 15 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotó Gabriel Graciani (27' 2T y 35' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Manuel Olivares (45' 2T).

La figura del partido fue Gabriel Graciani. El volante de Instituto metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Juan Manuel Olivares fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Def. de Belgrano mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Maximiliano Centurión y Gonzalo Mottes. Fue expulsado por roja directa, Mariano Monllor en el minuto 78 del segundo tiempo.

El estratega de Instituto, Lucas Bovaglio, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Leonardo Monje, Roberto Bochi y Diego Becker en el medio; y Santiago Rodríguez y Martín Pino en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Frontini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi y Rodrigo Mazur en defensa; Francisco Solé, Matías Benítez, Fernando Chávez y Cristian Sánchez en la mitad de cancha; y Juan Manuel Olivares y Ivan Sandoval en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Monumental de Alta Córdoba fue Lucas Comesaña.

Para la siguiente fecha, La Gloria actuará de visitante frente a Brown (Adrogué) y El Dragón recibirá a Agropecuario Argentino.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 18 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory