Independiente Petrolero y Universitario de Vinto empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente y U. de Vinto no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este domingo en Estadio Patria.

La figura del encuentro fue Ameth Castro. El defensor de Universitario de Vinto fue importante .

Otro de los futbolistas clave en Estadio Patria fue Hugo Ayala. El arquero de Independiente Petrolero tuvo un gran rendimiento frente a Universitario de Vinto.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Víctor Melgar, Iván Huayhuata, Hector Cuellar, Jenry Alaca, Nixon Folleco, Pablo Foronda, Yerco Vallejos y Ramiro Mamani.

El entrenador de Independiente, Juan Marcelo Robledo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo Ayala en el arco; Jenry Alaca, Diago Giménez, Martín Chiatti y Nixon Folleco en la línea defensiva; Víctor Melgar, Mijail Avilés, Yesit Martínez y Jhasmani Campos en el medio; y José Erik Correa y Robin Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Claros se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pablo Foronda bajo los tres palos; Julio Vila, Ezequiel Michelli y Oscar Vaca en defensa; Iván Huayhuata, Joel Calicho, Ramiro Mamani, Hector Cuellar, Ary Oliveira y Walter Veizaga en la mitad de cancha; y Yerco Vallejos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan García.

Independiente recibirá a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que U. de Vinto recibirá a Always Ready en el estadio Hipólito Lazarte.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory