Christian Bolaños ayudó con doblete a Dep. Saprissa en victoria frente a Municipal Grecia

En la fecha 22 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022, el volante Christian Bolaños tuvo una gran actuación, al marcar por duplicado en el triunfo 3-2 de Saprissa ante M. Grecia. Los goles del partido para el local los anotaron Joshua Parra (47' 1T) y Paulo Méndez (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Bolaños (18' 2T y 22' 2T) y Orlando Sinclair (39' 2T).

Dep. Saprissa contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Mariano Torres terminó impactando en el palo.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Ryan Bolaños, David Guzmán y Youstin Salas.

El DT de M. Grecia, Javier San Román, presentó una disposición táctica 4-4-2 con José David Vega en el arco; Jean Carlo Agüero, Richard Steven, Kenner Gutiérrez y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; Reimond Salas, Youstin Salas, José Mora y Osvaldo Barrantes en el medio; y Joshua Parra y Luis Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jeaustin Campos salió con una disposición táctica 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Aubrey David, Kevin Espinoza, Gerald Taylor y Ryan Bolaños en defensa; Mariano Torres, Jaylon Hadden, David Guzmán y Jimmy Marí­n en la mitad de cancha; y Orlando Sinclair y Andy Reyes en la delantera.

Pedro Navarro Torres fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR