Cero a cero terminó el partido entre Getafe y Barcelona

El Geta y los Blaugranas firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 37 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

Barcelona se hizo dueño de la pelota y el terreno (76 % de posesión), pero no pudo quebrar el empate.

Óscar Mingueza fue la figura del partido. El zaguero de Barcelona fue importante , por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Damián Suárez. El zaguero de Getafe fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Clément Lenglet, Sergio Busquets y Mathí­as Olivera.

El director técnico de Getafe, Enrique Sánchez Flores, planteó una estrategia 5-4-1 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Okay Yokuslu, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Borja Mayoral, Mauro Arambarri, Carles Aleñá y Nemanja Maksimovic en el medio; y Enes Ünal en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Xavier Hernández Creus se pararon con un esquema 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Dani Alves, Óscar Mingueza, Clément Lenglet y Alejandro Balde en defensa; Gavi, Sergio Busquets y Riqui Puig en la mitad de cancha; y Ferran Torres, Pierre Aubameyang y Memphis Depay en la delantera.

El árbitro Jesús Gil Manzano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Geta visitará a Elche y los Blaugranas jugará de local frente a Villarreal en el estadio Camp Nou.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 39 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 73 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR