Empate a uno entre Aston Villa y Crystal Palace

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aston Villa y Crystal P. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 37, celebrado este domingo en el estadio Villa Park.

Con gol de Marc Guéhi, en contra, comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 80 minutos de esa etapa Jeffrey Schlupp logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jeffrey Schlupp. El volante de Crystal Palace se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Por otro lado fue clave Lucas Digne. El defensor de Aston Villa fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Tyrone Mings, Conor Gallagher, Patrick Vieira, Odsonne Édouard y Cheikhou Kouyaté.

El entrenador de Aston Villa, Steven Gerrard, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Lucas Digne en la línea defensiva; Douglas Luiz, Marvelous Nakamba, John McGinn y Philippe Coutinho en el medio; y Ollie Watkins y Danny Ings en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patrick Vieira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jack Butland bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Cheikhou Kouyaté, Luka Milivojevic, Eberechi Eze, Conor Gallagher y Wilfried Zaha en la mitad de cancha; y Jean-Philippe Mateta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Aston Villa visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Manchester United en el estadio Selhurst Park.

El local está en el décimo segundo puesto con 44 puntos, mientras que el visitante llegó a 45 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory