Tondela y Boavista igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio João Cardoso, Tondela y Boavista no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 34.

Los goles del partido para el local los anotaron Modibo Sagnan (40' 1T) y João Pedro (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kenji Gorré (5' 2T) y Yusupha Njie (40' 2T).

La figura del encuentro fue Yusupha Njie. El delantero de Boavista convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio João Cardoso, João Pedro. El volante de Tondela se destacó frente a Boavista ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kenji Gorré, Neto Borges, Gaius Makouta y Pedro Malheiro.

El entrenador de Tondela, Sergio Gaminha, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Pedro Trigueira en el arco; Eduardo Quaresma, Manu Hernando y Modibo Sagnan en la línea defensiva; Tiago, Pedro Augusto, Iker Undabarrena y Neto Borges en el medio; y Salvador Agra, Juan Manuel Boselli y Rafael Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mário Faria se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Reggie Cannon, Jackson Porozo y Rodrigo Abascal en defensa; Pedro Malheiro, Sebastián Pérez, Gaius Makouta y Yanis Hamache en la mitad de cancha; y Paul-Georges Ntep, Yusupha Njie y Kenji Gorré en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Soares.

El local está en el décimo séptimo puesto con 28 puntos, mientras que el visitante llegó a 38 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory