Sporting Lisboa fue imparable y goleó 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este sábado en el estadio José Alvalade XXI ante Santa Clara, en el marco de la fecha 34 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Bruno Tabata (41' 1T), Pedro Porro (5' 2T), Pablo Sarabia (10' 2T) y Marcus Edwards (33' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Bruno Tabata fue la figura del partido. El delantero de Sporting Lisboa marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Pedro Porro. El mediocampista de Sporting Lisboa fue el autor de 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rúben Oliveira, Daniel Bragança y Felipe Gomez.

El director técnico de Sporting, Ruben Marques Amorim, planteó una estrategia 3-4-3 con João Virgínia en el arco; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Luis Neto en la línea defensiva; Pedro Porro, João Palhinha, Daniel Bragança y Nuno Santos en el medio; y Pablo Sarabia, Bruno Tabata y Pedro Gonçalves en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mário Silva se pararon con un esquema 4-4-2 con Ricardo Fernandes bajo los tres palos; Pierre Sagna, Kennedy Boateng, João Afonso y Paulo Henrique en defensa; Júlio Romão, Hidemasa Morita, Lincoln y Ricardinho en la mitad de cancha; y Rui Costa y Mohammad Mohebi en la delantera.

El árbitro Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 85 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 40 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory