En su casa, Quilmes derrotó por 2-0 a Santamarina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Cerveceros celebraron en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes frente a Santamarina. Los goles para el local los anotaron Mariano Pavone (26' 2T) y Julián Bonetto (49' 2T).

La figura del partido fue Mariano Pavone. El delantero de Quilmes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Julián Bonetto fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Quilmes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Rojas, Agustín Bindella, Rafael Barrios, Emilio MacEachen y Federico Rotela.

El estratega de Quilmes, Leandro Benítez, paró al once inicial con una formación 5-2-3 con Matías Budiño en el arco; Martin Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Agustín Bindella en la línea defensiva; Kevin López y Richard Núñez en el medio; y Julián Bonetto, Mauro Molina y Federico González en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mariano González salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Emilio MacEachen y Agustín Jara en defensa; Enzo Galabet, Agustín Rojas, Santiago Sayago y Guillermo Vernetti en la mitad de cancha; y Thiago Beltrán y Braian Maidana en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue Nicolás Ramírez.

Para la siguiente fecha, Cerveceros actuará de visitante frente a Estudiantes (BA) y Santamarina recibirá a Independiente Mdz..

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el trigésimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory