General Caballero JLM venció con lo justo a Nacional (P) como visitante

En la fecha 16 del torneo Paraguay - Torneo Apertura 2022, Nacional y Gral. Caballero JLM se midieron en el estadio Arsenio Erico y el partido finalizó 1-2 para la visita. El gol del partido para el local lo anotó Facundo Bruera (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Junior Marabel (42' 1T, de penal) y Guillermo Hauche (17' 2T).

Un remate de Danilo Santacruz terminó en el palo a los 45 minutos del segundo tiempo y Nacional (P) perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Guillermo Hauche. El volante de General Caballero JLM metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Facundo Bruera fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Nacional (P) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: José Vera, Tomás Lezcano y Junior Marabel.

El estratega de Nacional, Pedro Sarabia, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Santiago Rojas en el arco; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Bruno Cabrera y Wilson Ibarrola en la línea defensiva; Rubén Darío Ríos, Marcelo Palau, Carlos Arrúa y Richard Prieto en el medio; y Danilo Santacruz y Facundo Bruera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luciano Theiler salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gustavo Arévalos bajo los tres palos; Tomás Lezcano, Manuel Romero, Junior Barreto y Miller Mareco en defensa; Juan José Heinze, Guillermo Hauche, Derlis Martínez y José Vera en la mitad de cancha; y Clementino González y Junior Marabel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arsenio Erico fue Samuel Morales.

Para la siguiente fecha, Nacional actuará de visitante frente a Libertad y Gral. Caballero JLM recibirá a Guaraní.

Con este resultado, el anfitrión acumula 20 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Los siete libros para conocer Argentina mientras esperás el Censo en Argentina

Crónicas, fotografías, libros para chicos y estudios recorren el territorio nacional para contar historias. De pueblos pequeños a la vida de una ciudad a través de la cerveza y el frío de la Antártida.

Qué rescata de la actuación de Boca ante Corinthians, el rol del árbitro y un dardo a los críticos: 11 frases de Sebastián Battaglia

El DT valoró el rendimiento de su equipo pese al empate 1-1 en la Bombonera. El Xeneize ganándole en la última fecha al Deportivo Cali como local se clasificará a los octavos de la Copa Libertadores

Beatriz Sarlo: “Yo tengo una prueba con los libros. Leo cuatro páginas y, si no me interesan, los dejo”

La gran ensayista argentina habló con Infobae sobre el libro que recupera sus clases de literatura argentina de los años 80, reveló hábitos de lectura y recordó sus prácticas de enseñanza : “Para ser docente tuve que dominar la ironía, aunque en mi vida cotidiana la practico hasta el hartazgo”

Locho Loccisano se cansó de que lo nominen y enfrentó a sus compañeros en El Hotel de los Famosos: “Vengan a la H”

El participante volvió a ser el más votado en el reality y deberá superar el desafío del laberinto para seguir en la competencia

Los fantasmas literarios de Ian Curtis, un ícono dark que vivió rápido y murió joven

Se cumplen 42 años de la drástica decisión que tomó el cantante de Joy Division. Este es un repaso por las influencias de su fuerte personalidad artística, camuflada bajo la fragilidad e inestabilidad física y emocional que lo atormentaron en su corta existencia
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR