D. La Serena y Palestino no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 13 disputado en el estadio la Portada, terminó sin que La Serena y Palestino lograran convertir.

Cuando iban 13 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Marcelo Herrera pegó en el palo del arco rival y D. La Serena se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Franco Pardo. El defensor de Palestino fue importante al quitar 2 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Zacarías López fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de D. La Serena mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 8 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Bryan Carrasco, Matías Cortes, Mauro Díaz, Agustín Farías y Rodrigo Gómez.

El estratega de La Serena, Pablo Marini, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Zacarías López en el arco; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Lucas Alarcón y Matías Cortes en la línea defensiva; Lucas Carreño, Cristian Erbes, Cristóbal Jorquera, Santiago Dittborn y Leonardo Valencia en el medio; y Humberto Suazo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Costas salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Daniel Sappa bajo los tres palos; José Bizama, Franco Pardo y Cristián Suárez en defensa; Benjamín Rojas, Agustín Farías, Ariel Martínez, Brayan Véjar y Mauro Díaz en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco y Andrés Vilches en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Portada fue Matías Quila.

Para la siguiente fecha, La Serena actuará de visitante frente a U. La Calera y Palestino recibirá a Cobresal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory