Fernando Zampedri anotó un doblete en la goleada 3-0 de U. Católica a U. La Calera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 de Chile - Campeonato PlanVital 2022, Fernando Zampedri la rompió y convirtió dos tantos en el triunfo de U.Católica por 3-0 sobre U. La Calera. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Zampedri (4' 2T y 48' 2T) y Felipe Gutiérrez (36' 2T).

Fernando Zampedri fue la figura del partido. El delantero de U. Católica marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Felipe Gutiérrez. El mediocampista de U. Católica fue el autor de 1 gol, acertó 40 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Tomás Asta-Buruaga, Matías Fernández, Esteban Valencia, Thomas Rodríguez, Sebastián Pérez y Nicolás Orellana.

El director técnico de U.Católica, Ariel Holan, planteó una estrategia 4-3-3 con Sebastián Pérez en el arco; Aaron Astudillo, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz y Alfonso Parot en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Felipe Gutiérrez en el medio; y Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Federico Vilar se pararon con un esquema 3-5-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Pedro Henrique, Christian Vilches y Henry Sanhueza en defensa; Matías Fernández, Williams Alarcón, Esteban Valencia, César Pérez y Gonzalo Castellani en la mitad de cancha; y Sebastián Sáez y Mathias Vidangossy en la delantera.

El árbitro Felipe González Alveal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U.Católica visitará a Audax Italiano y U. La Calera jugará de local frente a D. La Serena en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory