Victoria en casa por 3 a 2 de Sporting Cristal sobre Ayacucho FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sp. Cristal reactivó a tiempo para quedarse con el triunfo por 3-2 frente a Ayacucho FC, en el marco de la fecha 14 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Christofer Gonzáles (21' 1T), Rafael Lutiger (44' 1T) y Hugo Magallanes (25' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aryan Romani (11' 2T) y Nicolás Royón (12' 2T).

Nicolás Royón se ganó los aplausos con su brillante definición a los 12 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Rafael Lutiger tuvo una gran actuación. El defensa de Sporting Cristal fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Christofer Gonzáles. El atacante de Sporting Cristal brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Aldair Salazar y Hugo Magallanes.

El DT de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alejandro Duarte en el arco; Jhilmar Lora, Johan Madrid, Rafael Lutiger y Nilson Loyola en la línea defensiva; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo y Yoshimar Yotún en el medio; y Irven Ávila, Christofer Gonzáles y Christopher Olivares en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Apud Varela salió con una disposición táctica 4-5-1 con Andy Vidal bajo los tres palos; Jair Toledo, Hugo Magallanes, Aldair Salazar y José Guidino en defensa; Eric Barrios, Juan Morales, Cristian Techera, Gustavo Loayza y Royer Salcedo en la mitad de cancha; y Nicolás Royón en la delantera.

Sebastian Lozano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sp. Cristal enfrentará de visitante a Universitario, mientras que Ayacucho FC jugará de local frente a Melgar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory