FC Motagua y CD Olimpia empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ciclón Azul y Olimpia firmaron tablas (1 - 1) este jueves, en el encuentro correspondiente a la semifinal 2.

Con gol de Michaell Chirinos comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 23 minutos de esa etapa Roberto Moreira logró el empate para el local.

La figura del partido fue Roberto Moreira. El delantero de FC Motagua mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Michaell Chirinos también jugó un buen partido. El volante de CD Olimpia metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Wesly Decas, Brayan Beckeles, Carlos Pineda, Jonathan Núñez, Héctor Castellanos, Jhonatan Paz, Carlos Meléndez, Yustin Arboleda, Edwin Rodríguez y Marlon Licona. Héctor Castellanos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El estratega de Motagua, Hernán Medina, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marlon Licona en el arco; Wesly Decas, Denil Maldonado, Carlos Meléndez y Raúl Santos en la línea defensiva; Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Jesse Moncada y Juan Delgado en el medio; y Iván López y Roberto Moreira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Lavallén salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Brayan Beckeles, José García, Johnny Leverón y Jhonatan Paz en defensa; Carlos Pineda, Boniek García, Edwin Rodríguez y Michaell Chirinos en la mitad de cancha; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Tiburcio Carías Andino fue Héctor Martínez Sorto.

Con este resultado, FC Motagua y CD Olimpia siguen en la pelea para llegar a la última instancia de Honduras - Liga Betcris 2022. El duelo de vuelta será en Tiburcio Carías Andino, el domingo 15 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory