Real España, de visitante, derrotó 2-0 a Marathón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semifinal 1 del torneo Honduras - Liga Betcris 2022, Real España gana ante Marathón por dos goles. Los goles para el visitante los hicieron Junior Lacayo (26' 1T) y Carlos Bernardez (17' 2T).

Junior Lacayo tuvo una gran actuación. El atacante de Real España brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Bernardez. El atacante de Real España brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Allans Vargas, Mayron Flores, Brayan Barrios, Getsel Montes y Jhow Benavídez.

El DT de Marathón, Manuel Keosseian, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Braian Molina, José Aguilera, Allans Vargas y Luis Garrido en la línea defensiva; Isaac Castillo, Reinieri Mayorquín, Mario Martínez y Juan Ignacio Vieyra en el medio; y Edwin Solano y Lucas Campana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Héctor Vargas salió con una disposición táctica 4-4-2 con Luis López bajo los tres palos; Franklin Flores, Devron García, Getsel Montes y Carlos Mejía en defensa; Gerson Chávez, Jhow Benavídez, Mayron Flores y Kevin Álvarez en la mitad de cancha; y Carlos Bernardez y Junior Lacayo en la delantera.

Selvin Brown Chavarria fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Real España quedó bien parado para la revancha, mientras que Marathón debe prepararse para revertir el resultado parcial. El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 14 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory