Palmeiras ganó por 2-1 en su visita a Juazeirense

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 12 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022, Palmeiras conquistaron tres puntos como visitante al vencer este miércoles 1-2 a Juazeirense. El gol del partido para el local lo anotó Nildo Petrolina (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Danilo (41' 1T) y Raphael Veiga (36' 2T, de penal).

Un remate de Dudu terminó en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y Palmeiras perdió su chance de ponerse en ventaja.

Raphael Veiga tuvo una gran actuación. El volante de Palmeiras anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Danilo. El volante de Palmeiras anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Wendell y Daniel Nazaré.

El DT de Juazeirense, Quintino Barbosa de Novais Neto, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Calaça en el arco; Dadinha, Eduardo, Wendell y Daniel Nazaré en la línea defensiva; Waguinho, Patrik, Clébson y Nildo Petrolina en el medio; y Deysinho y Ian Augusto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Abel Ferreira salió con una disposición táctica 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Jorge en defensa; Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa, Raphael Veiga y Dudu en la mitad de cancha; y Rony en la delantera.

Bruno Arleu de Araujo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con este triunfo, Palmeiras dejó fuera del torneo a Juazeirense y accedió a Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory