Con doblete de Jamie Vardy, Leicester City liquidó 3-0 a Norwich City

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero de Leicester Jamie Vardy brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Norwich, en la fecha 21 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jamie Vardy (8' 2T y 16' 2T) y James Maddison (24' 2T).

A los 45 minutos del primer tiempo, el delantero Teemu Pukki tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Youri Tielemans. El centrocampista de Leicester City, fue preciso con 89 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

Jamie Vardy se destacó también en el estadio King Power Stadium. El atacante de Leicester City anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego.

El técnico de Leicester, Brendan Rodgers, propuso una formación 4-3-3 con Kasper Schmeichel en el arco; Daniel Amartey, Timothy Castagne, Jonny Evans y James Justin en la línea defensiva; James Maddison, Youri Tielemans y Kiernan Dewsbury-Hall en el medio; y Ademola Lookman, Jamie Vardy y Harvey Barnes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dean Smith salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Angus Gunn bajo los tres palos; Max Aarons, Grant Hanley, Sam Byram y Dimitrios Giannoulis en defensa; Billy Gilmour, Lukas Rupp, Tony Springett, Pierre Lees-Melou y Milot Rashica en la mitad de cancha; y Teemu Pukki en la delantera.

Simon Hooper fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio King Power Stadium.

El próximo partido de Leicester en el campeonato será como visitante ante Burnley, mientras que Norwich recibirá a Everton.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 45 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory