Jicaral Sercoba logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Pérez Zeledón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 21 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022, el encuentro disputado este miércoles terminó 2 a 1 a favor de Jicaral. Los goles del partido para el local los anotaron Samuel Román (45' 1T) y Esteban Cano (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joshua Navarro (36' 2T).

Esteban Cano tuvo una gran actuación. El defensa de Jicaral Sercoba fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Samuel Román. El volante de Jicaral Sercoba anotó 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Néstor Monge, Bruno Tiago y Kenny Cunningham.

El DT de Jicaral, Mauricio Solís, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Johnny Álvarez en el arco; Esteban Cano, José Garro, Jason Prendas y William Fernández en la línea defensiva; Leonel Peralta, Gustavo Méndez, Dilan Bran y Samuel Román en el medio; y Jairo Arrieta y Carlos Barahona en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Amarini Villatoro salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Keral Ríos, Christian Reyes, Henrique Moura y Mauricio Núñez en defensa; Joshua Navarro, Bruno Tiago, Néstor Monge y Starling Matarrita en la mitad de cancha; y Manuel Morán y Lucas Gómez en la delantera.

Benjamín Pineda Ávila fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Jicaral enfrentará de local a Cartaginés, mientras que P. Zeledón jugará de local frente a Herediano.

Con este resultado, ambos equipos quedaron eliminados y no podrán continuar en Costa Rica - Torneo Clausura 2022. En el décimo primer lugar, Jicaral Sercoba tiene 22 puntos y 5 victorias y Pérez Zeledón se ubica en el noveno puesto con 23 unidades y 5 triunfos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory