Barcelona gana 3-1 a Celta con doblete de Pierre Aubameyang

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 36 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Blaugranas vencieron 3 a 1 a los Celestes. Los goles del partido para el local los anotaron Memphis Depay (29' 1T) y Pierre Aubameyang (40' 1T y 2' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Iago Aspas (4' 2T).

Pierre Aubameyang se ganó los aplausos con su brillante definición a los 40 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Pierre Aubameyang tuvo una gran actuación. El atacante de Barcelona brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 16 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Memphis Depay. El atacante de Barcelona brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 15 pases correctos.

El volante Ousmane Dembélé de Barcelona tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Javier Galán de Celta a los 29 minutos de la primera etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Eric García, Frenkie de Jong y Jordi Alba. Fue expulsado por roja directa, Jeison Murillo en el minuto 57 del segundo tiempo.

El DT de Barcelona, Xavier Hernández Creus, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Dani Alves, Ronald Araújo, Eric García y Jordi Alba en la línea defensiva; Ousmane Dembélé, Frenkie de Jong, Gavi y Ferran Torres en el medio; y Memphis Depay y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Coudet salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Thiago Galhardo y Iago Aspas en la delantera.

Miguel Ortiz Arias fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Blaugranas enfrentará de visitante a Getafe, mientras que los Celestes jugarán de local frente a Elche.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 72 puntos, mientras que la visita, con 43, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory