Con lo justo, Nacional venció a Fénix 1 a 0 en el estadio Gran Parque Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2022, Nacional derrotó por la mínima diferencia a Fénix este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Manuel Monzeglio, de penal.

Manuel Monzeglio fue la figura del partido. El mediocampista de Nacional fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Leo Coelho. El zaguero de Nacional fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Andrés Schettino, Yonathan Rodríguez, Leandro Lozano y Juan Ignacio Ramírez.

El director técnico de Nacional, Pablo Repetto, planteó una estrategia 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Leandro Lozano en la línea defensiva; Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio y Camilo Cándido en el medio; y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Pallas se pararon con un esquema 4-3-3 con Agustín Requena bajo los tres palos; Juan Álvez, Mathias Techera, Jonathan Toledo y Adrián Argachá en defensa; Roberto Fernández, Andrés Schettino y Camilo Nuñez en la mitad de cancha; y Sebastián De Marco, Diego Casas y Gustavo Viera en la delantera.

El árbitro Gustavo Tejera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Nacional visitará a Defensor Sporting y Fénix jugará de local frente a Danubio en el estadio Parque Capurro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory